Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Herencia celebrará el homenaje a los mayores con una Cena de Gala para conmemorar el Día de los Abuelos

Herencia celebrará el homenaje a los mayores con una Cena de Gala para conmemorar el Día de los Abuelos

El próximo viernes 21 de julio, el Auditorio de Verano será el encargado de acoger la Cena de Gala organizada por el Ayuntamiento de Herencia y preparada para que todos los mayores de la localidad

El próximo viernes 21 de julio, el Auditorio de Verano será el encargado de acoger la Cena de Gala organizada por el Ayuntamiento de Herencia y preparada para que todos los mayores de la localidad celebren su día.

Coincidiendo con las fiestas de San Joaquín y Santa Ana, patrones de los abuelos, se ha preparado un acto cargado de emotividad y sorpresas para rendir homenaje a los más veteranos del municipio. Además de la cena, la velada estará amenizada por el baile y la música del Dúo Bailongo.

El objetivo de esta iniciativa es rendir homenaje a todos los mayores del municipio que tanto han ofrecido y ofrecen a la sociedad. Un papel, el de los abuelos, primordial en la actualidad, no solo como fuente de cariño y experiencia hacia los más jóvenes, sino convertidos además en verdaderos héroes ayudando en el cuidado de los nietos o aportando sus pensiones para sacar adelante a las familias.

La concejala de la Tercera Edad Pilar García-Navas, ha querido animar a todos los mayores de Herencia a participar en la actividad, además de recordar que desde el Ayuntamiento se trabaja duro durante todo el año para hacer la vida de nuestros mayores más agradable y participativa dentro de la sociedad.

Con este acto se pretende también fomentar la participación y la convivencia, en un día en el que los mayores protagonistas son ellos y ellas, nuestros mayores. Se trata así mismo de visualizar, reivindicar y potenciar en papel de las personas mayores en nuestra localidad.

El alcalde Sergio García-Navas Corrales, ha destacado cómo “las personas mayores no reciben en ocasiones la importancia que se merecen, y con ésta y otras actividades que estamos preparando vamos a reconocerles, porque les debemos mucho y además en ellos y ellas se reflejan la experiencia de la vida”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *