Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Finaliza el curso en el Centro Ocupacional “El Picazuelo”, con un programa especial de actividades para los usuarios y usuarias.

Finaliza el curso en el Centro Ocupacional “El Picazuelo”, con un programa especial de actividades para los usuarios y usuarias.

  Clausura del curso en el Centro Ocupacional “El Picazuelo”. Durante los días 18, 19 y 20 de julio tendrá lugar el programa de actividades de fin de curso para los usuarios  del Centro. Dicho programa

 

Clausura del curso en el Centro Ocupacional “El Picazuelo”. Durante los días 18, 19 y 20 de julio tendrá lugar el programa de actividades de fin de curso para los usuarios  del Centro. Dicho programa contiene una amplia oferta de contenidos que permitirá despedir como se merecen a los usuarios y usuarias del trabajo realizado durante todo el año.

Entre otras el programa de actividades ha incluido la visita de la Asociación cultural “El Parnaso Manchego”  de Herencia que ha permitido poner un broche especial en estos días y compartir una mañana alegre de canto  con ambos grupos en la que también se ha mostrado una visita guiada por el centro a este grupo de jubilados que posteriormente tomaron un aperitivo todos juntos.

Las actividades de clausura comenzaron con la participación el sábado 16 de julio en el Rastrillo de las Artes organizado por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento y en el que se mostraron y expusieron a la venta  los trabajos de artesanía realizados por el grupo. El lunes 18 hubo desayuno colectivo, juegos de agua y baile en el centro. Durante el día 19 además de la visita del grupo de canto “El Parnaso Manchego”, los usuarios recibieron diplomas por su participación en los torneos de verano de Ping-Pong y Futbolín organizados en el centro, así como también hubo un cuentachistes y un desayuno en el que cada usuario aportó algo para compartir con los demás.

Finalizó el curso el día 20 de julio con la visita a la Piscina Municipal de Alcazar de San Juan, donde tras un baño los usuarios cerraron el día con una comida despidiéndose hasta el mes de septiembre que se retomará nuevamente el curso con el horario habitual.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *