Home / Noticias  / Ayuntamiento  / En marcha las obras del puente Valdespino que estarán finalizadas la próxima semana

En marcha las obras del puente Valdespino que estarán finalizadas la próxima semana

Esta mañana el alcalde Sergio García-Navas y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor han visitado las obras de restauración del puente sobre el río Valdespino, situado en la confluencia de ambos términos

Esta mañana el alcalde Sergio García-Navas y la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor han visitado las obras de restauración del puente sobre el río Valdespino, situado en la confluencia de ambos términos municipales, cuyo estado corría peligro de derrumbe.

Antonio Montes, de la empresa adjudicataria ha explicado que para la obra se está utilizando piedra de mampostería además de la propia piedra que se ha aprovechado del puente y que se está recolocando para dejarlo totalmente consolidadado. El proyecto, con un coste aproximado de 11.000 euros, se ha financiado entre ambas administraciones y estará disponible a partir de la próxima semana.

El alcalde ha declarado que esta recontrucción garantiza la seguridad y las condiciones del espacio por el que habitualmente transitan agricultores de la comarca, trabajadores de las plantas solares y muchos deportistas que disfrutan del entorno para la práctica al aire libre.

Por su parte Rosa Melchor, ha mostrado su satisfacción por la buena sintonía entre ambos municipios, lo que supone un enriquecimiento para la comarca, dada la rapidez y el buen resultado.

 



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *