Home / Noticias  / Ayuntamiento  / En marcha el Plan de Empleo Regional para 30 personas en la localidad

En marcha el Plan de Empleo Regional para 30 personas en la localidad

Ya está abierta la convocatoria para la contratación temporal, durante 6 meses, de personas desempleadas en situación de exclusión social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.[edgtf_separator class_name=""

Ya está abierta la convocatoria para la contratación temporal, durante 6 meses, de personas desempleadas en situación de exclusión social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Las plazas a cubrir son: Cuatro oficiales, un pintor, cinco peones de albañilería, diez peones agrícolas, dos profesores de Educación Primaria, dos conserjes, un orientador laboral, cuatro administrativos y un informático.

Unas contrataciones, con las que el Ayuntamiento de Herencia pretende realizar obras y servicios de interés general y social, con el fin de que los desempleados del municipio adquieran experiencia laboral. Así lo ha declarado la concejala de Empleo Mª José Sánchez-Rey, quién además ha declarado que, se trata de una nueva inyección en la economía de aquellas personas que lleven mucho tiempo en situación de paro.

Los principales beneficiarios de los contratos, son las personas en situación de desempleo desde hace más de un año, en la franja de edad de 25 a 65 años y que no reciben prestación ni subsidio por desempleo. De esta manera, todas aquellas personas interesadas podrán presentar la documentación desde el 8 al 17 de enero en horario de 8:00 a 14:00 horas en el Registro General del Consistorio.

BASES PLAN DE EMPLEO



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *