Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El Picazuelo presente en la inauguración del mural realizado en Puertollano por el artista “Okuda”

El Picazuelo presente en la inauguración del mural realizado en Puertollano por el artista “Okuda”

El pasado viernes 6 de abril tuvo lugar la clausura del mural realizado en Puertollano por el artista español "Okuda", en el que han colaborado personas con capacidades diferentes que acuden a los Centros Ocupacionales

El pasado viernes 6 de abril tuvo lugar la clausura del mural realizado en Puertollano por el artista español “Okuda”, en el que han colaborado personas con capacidades diferentes que acuden a los Centros Ocupacionales de la provincia. En el acto estuvieron presentes, la Consejera de Bienestar Social Aurelia Sánchez, la Delegada Provincial Prado Zúñiga , la Alcaldesa de Puertollano Mª Teresa Fernández , el presidente de Laborvalía Ángel Caballero, así como concejales/as, técnicos/as y usuarios/as de los centros, entre los cuales cabe destacar la presencia del Picazuelo de Herencia.

Se trata de un proyecto artístico colectivo e integrador, pionero a nivel comarcal. Representando a nuestro municipio acudieron algunos de los chicos/as del centro, técnicos y la Concejala de Bienestar Social Pilar García Navas. La idea es dar continuidad en Herencia con un ilusionante proyecto similar, de pintura mural en la calle, donde se implicarán a diferentes colectivos como artistas urbanos, jóvenes, empresas y personas con discapacidad de la localidad así como los propios usuarios/as del centro .

 

 



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *