Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El nuevo concejal de Seguridad Ciudadana trabaja ya las líneas de actuación con la Agrupación de Protección Civil

El nuevo concejal de Seguridad Ciudadana trabaja ya las líneas de actuación con la Agrupación de Protección Civil

Esta semana el nuevo concejal de Seguridad Ciudadana José Manuel Bolaños Viso, ha mantenido la primera toma de contacto con los integrantes de la Agrupación local de Protección Civil. Una reunión para seguir trabajando por

Esta semana el nuevo concejal de Seguridad Ciudadana José Manuel Bolaños Viso, ha mantenido la primera toma de contacto con los integrantes de la Agrupación local de Protección Civil. Una reunión para seguir trabajando por la seguridad de los ciudadanos en las actividades y eventos que se realizan en el municipio.

En el encuentro, en el que ha estado presente el jefe de la Agrupación y que se mantendrá en el cargo, Iván Ramírez del Pozo, se ha hecho hincapié, entre otros temas, en la creación del reglamento de la Junta Local de Seguridad.

Otro de los temas llevados a consenso ha sido la necesidad de actualizar el Plan de Vialidad Invernal teniendo en cuenta las nuevas circunstancias que lo completan, para la ejecución anticipada ante cualquier incidencia con el hielo y la nieve.

Bolaños Viso les ha mostrado su total disponibilidad y les ha agradecido su trabajo siempre desinteresado y por el bien común de los ciudadanos.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *