Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El Maratón Nacional de Fútbol Sala “Villa de Herencia” celebra la 32º edición

El Maratón Nacional de Fútbol Sala “Villa de Herencia” celebra la 32º edición

Herencia acoge este fin de semana una nueva edición del Maratón de Fútbol Sala “Villa de Herencia”, uno de los torneos deportivos más longevos y que pretende ser punto de encuentro de deportistas y aficionados

Herencia acoge este fin de semana una nueva edición del Maratón de Fútbol Sala “Villa de Herencia”, uno de los torneos deportivos más longevos y que pretende ser punto de encuentro de deportistas y aficionados al fútbol de la localidad y municipios vecinos.

El evento, que este año celebra su trigésima segunda edición, se celebrará durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Pabellón Polideportivo, bajo la organización del Servicio Municipal de Deportes y la Asociación Juvenil “Jóvenes por Herencia”. Más de 24 horas para disfrutar del deporte, que este año cuenta con 14 equipos participantes de Madrid, Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Herencia.

Este jueves a partir de las 21:30 horas se celebrará el sorteo de los emparejamientos, y ya mañana viernes desde las 22:00 horas el torneo empezará a rodar hasta el próximo domingo, día en el que se conocerá al encargado de alzarse con el triunfo, consistente en 700 euros. El equipo subcampeón se llevará a casa 400 euros, el tercer clasificado 200 y el cuarto 100 €.

En el mismo acto al término de la final, se entregarán los premios del campeonato de Fútbol Sala de invierno.

El maratón viene avalado por su amplio asentamiento en Herencia, siendo uno de los torneos deportivos con más solera y participación dentro del panorama deportivo. Una prueba, que tal y como ha recordado el alcalde Sergio García-Navas, se suma a otras iniciativas deportivas, que se celebrarán a lo largo del verano en el municipio como el I Clinic de Gimnasia Rítmica, los cursillos de Natación o la Escuela de Balonmano Playa el próximo mes de agosto.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *