Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El domingo 7 de mayo viaje cultural a Madrid

El domingo 7 de mayo viaje cultural a Madrid

El área de Cultura del Ayuntamiento de Herencia ha preparado un viaje cultural para el próximo domingo 7 de mayo a Madrid para visitar 3 exposiciones. Con un coste de 17 euros, el viaje incluye

El área de Cultura del Ayuntamiento de Herencia ha preparado un viaje cultural para el próximo domingo 7 de mayo a Madrid para visitar 3 exposiciones. Con un coste de 17 euros, el viaje incluye desplazamiento, entradas y visita guiada.

Por la mañana, está previsto asistir a la exposición “Piedad y Terror” de Picasso en el Museo Reina Sofía. Por la tarde, se podrá disfrutar de la visita guiada a la exposición de Ramón Casas “La Modernidad Anhelada” en el Caixa Forum. Luego cabe la opción, y de manera libre y voluntaria, de conocer una tercera muestra “Retorno a la Belleza” en la Fundación Mapfre.

La salida está prevista para las 08:00 horas en la Parada de Autobús y la hora de regreso será a partir de las 19:00 horas.

Si estás interesado puedes informarte y realizar la inscripción en la Casa de Cultura en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *