Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El Centro de Mayores celebra sus actividades de Fin de Curso

El Centro de Mayores celebra sus actividades de Fin de Curso

La llegada del verano trae consigo la clausura y el fin de los talleres y cursos transcurridos a lo largo del invierno. Por eso desde el Centro de Mayores están realizando diferentes actividades y salidas

La llegada del verano trae consigo la clausura y el fin de los talleres y cursos transcurridos a lo largo del invierno. Por eso desde el Centro de Mayores están realizando diferentes actividades y salidas para conmemorar el final de las clases que empezaron el pasado mes de octubre.

El pasado miércoles 24 de mayo, unos 20 usuarios, acompañados por 2 monitoras, visitaron el Parque Municipal para realizar una sesión de gimnasia al aire libre. Fue una tarde calurosa en la que los participantes pudieron realizar una ruta senderista o trabajar en las máquinas del Circuito Biosaludable.

Para finalizar la jornada, se realizaron unos juegos con paracaídas con los que disfrutaron mucho y generaron risas y diversión entre ellos, provocando gran expectación entre los vecinos que pasaban por el parque.

El próximo jueves 1 de junio, se realizará el acto de clausura de los talleres con una fiesta en el Centro, para dar comienzo a unas merecidas vacaciones y coger fuerzas para los próximos talleres de verano, cuyas inscripciones se podrán realizar del 26 al 30 de junio en horario de 10:00 a 13:30 en el Centro de Mayores.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *