Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El Ayuntamiento y la Comisión Local de Pastos destinan 93.000 euros para el arreglo de caminos en el municipio

El Ayuntamiento y la Comisión Local de Pastos destinan 93.000 euros para el arreglo de caminos en el municipio

Esta misma mañana han comenzado las obras de mejora en más de 10 caminos rurales del término municipal de Herencia, atendiendo las demandas y necesidades de los agricultores y ganaderos, a través de la Comisión

Esta misma mañana han comenzado las obras de mejora en más de 10 caminos rurales del término municipal de Herencia, atendiendo las demandas y necesidades de los agricultores y ganaderos, a través de la Comisión Local de Pastos.

Unas actuaciones en las que se van a invertir un total de 93.000 euros y se va a actuar en más de 20 kilómetros para su reconstrucción de copa de rodadura y cunetas y el aporte de zahorras. Unas mejoras que pretenden facilitar el tránsito de los vehículos agrícolas, favoreciendo el acceso de los agricultores a sus explotaciones de forma segura.

Una necesidades que atienden, como en anteriores ocasiones, a las demandas directas de los vecinos, reclamaciones recibidas en el Consejo Local Agrario, Comisión Local de Pastos y supervisadas por el servicio de Guardería Rural. El arreglo y la mejora de terreno afectará principalmente a los caminos del Duqueso, Nieva, Casa Nueva, Casa Vieja de Palancas, La Loma, El Bollerizo, las Eras Altas y Cañada de las Carretas.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *