Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El Ayuntamiento despliega la bandera del Orgullo en el balcón

El Ayuntamiento despliega la bandera del Orgullo en el balcón

La bandera arcoíris ya preside el balcón del Consistorio por segundo año consecutivo, sumándose así a los actos reivindicativos del Día Internacional del Orgullo Lésbico, Gay, Bixesual, Transgénero e Intersexual (LGTBI).   En un acto simbólico, que

La bandera arcoíris ya preside el balcón del Consistorio por segundo año consecutivo, sumándose así a los actos reivindicativos del Día Internacional del Orgullo Lésbico, Gay, Bixesual, Transgénero e Intersexual (LGTBI).

 

En un acto simbólico, que contó con la presencia del equipo de Gobierno y de integrantes de la asociación Plural LGTBI Mancha Centro, además de colocar la bandera, se proyectó un vídeo sobre la diversidad en el ámbito rural y se leyó un manifiesto para promover y proteger el disfrute de todos los derechos humanos como la igualdad, el respeto y la libertad.

 

El alcalde Sergio García-Navas, quiso además dejar constancia del compromiso del Gobierno local a la hora de garantizar la igualdad efectiva en todas las personas, con independencia de su orientación sexual e identidad de género. Una Declaración Institucional aprobada en el pleno municipal con el apoyo de todos los grupos políticos.

 

 

 

 

 

 



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *