Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El Auditorio Municipal acoge la final de la XXVII Muestra Provincial de Teatro con la representación de la obra ganadora “We sing togheter”

El Auditorio Municipal acoge la final de la XXVII Muestra Provincial de Teatro con la representación de la obra ganadora “We sing togheter”

El Auditorio Municipal será el encargado de acoger este sábado 2 de diciembre, la entrega de premios de la XXVII edición de la Muestra Provincial de Teatro, que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real.[edgtf_separator

El Auditorio Municipal será el encargado de acoger este sábado 2 de diciembre, la entrega de premios de la XXVII edición de la Muestra Provincial de Teatro, que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Rompehielos Producciones de Daimiel ha ganado, por segundo año consecutivo, el primer premio de grupos profesionales. Lo ha hecho por su obra “We sing togheter” (Tributo a “Grease”) que representará a partir de las 19 horas en el Auditorio de Herencia. Las entradas ya están a la venta, en la Casa de Cultura a 3 euros.

El espectáculo sobre la película de “Grease” cerrará la muestra en la que este año han participado 27 obras entre teatro aficionado, profesional y monólogos.

Ya es el segundo año consecutivo el que el Auditorio de Herencia acoge la final del concurso, que tal y como ha declarado el diputado provincial David Triguero “supone un beneficio extra para los ayuntamientos que son sede, porque pueden ofrecer una representación teatral de calidad a sus vecinos”.

La concejala responsable del área Conchi Rodríguez-Palancas, ha mostrado una vez más su satisfacción por poder ofrecer una nueva obra de calidad y de nivel, ganadora de un reconocimiento tan importante a nivel provincial, y ha querido señalar, que además de la representación del sábado, el domingo la sesión estará dedicada a los más pequeños con el teatro infantil “Carlota no puede dormir”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *