Home / Noticias  / Ayuntamiento  / El área de Juventud organiza la X Marcha en Bicicleta por la participación “Todos contra el cáncer”

El área de Juventud organiza la X Marcha en Bicicleta por la participación “Todos contra el cáncer”

Será el próximo 31 de mayo a partir de las 18: 00 horas, cuando se celebre la X Marcha en Bicicleta organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia. Como todos los años

Será el próximo 31 de mayo a partir de las 18: 00 horas, cuando se celebre la X Marcha en Bicicleta organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia. Como todos los años el lema será “ Un dorsal 1 € contra el cáncer”.

Como en ediciones anteriores para realizar esta actividad, contaremos con la ayuda inestimable de distintos grupos y asociaciones. En esta ocasión colaborarán con nosotros: Club Ciclista Amigos del Plato Grande, Seguros Soliss, Asociación Contra el Cáncer, Asociación Cultural Jarra Y Pedal, Asociación Cultural Barco de Colegas, New Droguer, Cruz Roja y Protección Civil de Herencia.

La concentración tendrá lugar a las 6 de la tarde en la Plaza de España. Haremos un pequeño circuito urbano para posteriormente, desplazarnos a la Pedriza. Podrán participar personas de todas las edades, el único requisito obligatorio es llevar casco.

Si queréis más información podéis contactar con el Área de Juventud en el Tlf: 663744782, persona de referencia María Jesús.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *