Home / Noticias  / Ayuntamiento  / «ECOAULA» actividades al aire libre para los más pequeños de la casa

«ECOAULA» actividades al aire libre para los más pequeños de la casa

El 15 al 19 de junio comienza la preinscripción para participar en el proyecto ECOAULA El proyecto de “ NATURALEZA URBANA” ECOAULA”, consiste en ofrecer actividades al aire libre, utilizando como escenarios el Parque Municipal

  • El 15 al 19 de junio comienza la preinscripción para participar en el proyecto ECOAULA

El proyecto de “ NATURALEZA URBANA” ECOAULA”, consiste en ofrecer actividades al aire libre, utilizando como escenarios el Parque Municipal y la pista exterior/ zona arbolada del Centro Joven Pablo Iglesias. El hilo conductor de las actividades, serán los recursos naturales y medioambientales que tenemos en nuestro entorno urbano más cercano.

El proyecto se desarrollará en ambos espacios a través de las siguientes actividades:

-PEQUEÑOS EXPLORADORES EN EL PARQUE

En este espacio se podrán desarrollar actividades siempre adaptadas a cada grupo de edad, tales como Expresión corporal, Juegos de naturaleza y Dinámicas de juegos.

-TALLERES CREATIVOS EN LA ZONA ARBOLADA PABLO IGLESIAS

Se realizarán diferentes y muy diversos talleres siempre atendiendo a las edades de los niños/as. Las manualidades creativas estimulan y refuerzan los procesos mentales.

-ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE A TRAVÉS DE LOS CUENTOS Y OTROS RECURSOS

Pictogramas, Cuentos y Adivinanzas

-ACTIVIDADES DE PSICOMOTRICIDAD

Manipulación de objetos y actividades plásticas como realización de bolas de papel de seda, moldear figuras con plastilina, recortar figuras de papel, actividades de comprensión mediante el dibujo. Adaptándolo a cada grupo de edad.

Podrán participar en el programa niños/as nacidos en los años 2015-2016-2017. Tendrán prioridad para participar, los niños cuyos padres estén trabajando en el horario del desarrollo de la actividad. Los grupos serán muy reducidos para garantizar las medidas de seguridad. (Máximo 8 niños/as por grupo).

El proyecto se desarrollará durante los meses de julio y agosto.

INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN:
Centro Joven Pablo Iglesias. Avda Tierno Galván, s/n
Tlf: 663744782 juventud@herencia.es
Persona de contacto: María Jesús

Ficha preinscripción ecoaula 2020



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *