Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Curso de formación en Comunity Mannager

Curso de formación en Comunity Mannager

La Asociación Mancha Norte: Desarrollo e Innovación va a impartir un Curso de Formación en Community Manager, en el Centro de Formación y Empleo de Herencia. El curso, que comenzará el 2 de noviembre, es

La Asociación Mancha Norte: Desarrollo e Innovación va a impartir un Curso de Formación en Community Manager, en el Centro de Formación y Empleo de Herencia. El curso, que comenzará el 2 de noviembre, es totalmente gratuito y tendrá una duración de 100 horas.

Va dirigido a las personas empadronadas en algún municipio socio de la Asociación (Arenales de San Gregorio, Alameda de Cervera, Cinco Casas, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Campo de Criptana, Socuéllamos, Pedro Muñoz o Herencia).

La tecnología es imprescindible en el mundo globalizado en el que vivimos. Cada vez más, las empresas venden a través de Internet y sus múltiples perfiles en diferentes redes. En las comunidades rurales, los negocios aprecian también la necesidad de contar con profesionales del marketing y la venta on-line para sus productos, del tipo que sean.

Así pues, la figura del Comunity Mannager se está convirtiendo en un nuevo e interesante yacimiento de empleo que quisiéramos aprovechar formando a las personas de nuestra comarca, para que adquieran la cualificación profesional y las competencias necesarias, para realizar este trabajo y ampliar sus posibilidades de empleo y auto empleo.

Las personas interesadas en este interesante curso pueden presentar su inscripción hasta el día 16 de octubre de 2017, en la sede de la Asociación o por correo certificado en la siguiente dirección:

Asociación Mancha Norte: Desarrollo e Innovación

Avda. Campo de Criptana, 2

13619 Arenales de San Gregorio

Ciudad Real

Tfno: 926 58 40 07

Se pueden descargar las bases de selección de los alumnos, el impreso de solicitud y consultar toda la información en el siguiente enlace:

http://www.manchanorte.org/

Bases de selección

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *