Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Cualquier fecha es buena para practicar, ¡haz deporte en Navidad!

Cualquier fecha es buena para practicar, ¡haz deporte en Navidad!

El Ayuntamiento, a través del Servicio Municipal de Deportes, junto con la Asociación Deportiva “DXT Herencia” y al CDBM Herencia Ararat Femenino te traen para estas Navidades un amplio y variado programa de actividades deportivas para

El Ayuntamiento, a través del Servicio Municipal de Deportes, junto con la Asociación Deportiva “DXT Herencia” y al CDBM Herencia Ararat Femenino te traen para estas Navidades un amplio y variado programa de actividades deportivas para los días de vacaciones.

Por ello, el día 26 y bajo el lema “en Navidad ninguna mesa sin comida” los más pequeños podrán disfrutar de una tarde completa de actividades con hinchables, talleres de manualidades, futbolines humanos, personajes animados y más sorpresas con un fin muy solidario. Durante esa tarde, se llevará a cabo la recogida de alimentos para la Residencia de San Francisco.

El día 27 habrá una jornada matinal de Juegos Populares para los más pequeños y Torneo de Bádminton para los no tan pequeños, cuya inscripción gratuita se puede realizar los días previos en el Pabellón Polideportivo.

Para cerrar la semana deportiva, el jueves 28, las alumnas de Gimnasia Rítmica y Zumba del SMD nos deleitarán con una exhibición que están preparando con mucho cariño.

En declaración del alcalde Sergio García-Navas, “con este programa de Navidad se pone de manifiesto un año más, la gran actividad e interés deportivo que existe en nuestro municipio, pudiendo continuar practicando en vacaciones los deportes favoritos de los más pequeños”.

Unas actividades que tendrá lugar gracias a la colaboración e implicación de un buen número de asociaciones y clubes que ponen en marcha actividades especiales para el disfrute de los días de ocio en estas fechas especiales.



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *