Home / Destacados Portada  / Corre por una buena causa en la XVI Carrera Popular de San Antón

Corre por una buena causa en la XVI Carrera Popular de San Antón

El próximo domingo 15 de enero tendrá lugar la XVI Carrera Popular, iniciativa promovida por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón y Santa Lucía, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento

El próximo domingo 15 de enero tendrá lugar la XVI Carrera Popular, iniciativa promovida por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón y Santa Lucía, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia y el Club de Atletismo Molino Parra, y cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

La carrera se celebrará a partir de las 10:00 horas desde la Plaza de San Antón, en un recorrido de 6 kilómetros por circuitos urbanos, en el que los corredores darán una o dos vueltas dependiendo de la categoría en la que compitan. Se trata de una prueba deportiva dirigida a todas las edades, que persigue fomentar un estilo de vida saludable de la población y captar fondos mediante las inscripciones de participación, para recabar apoyos para los diferentes programas y servicios que la AECC presta a los enfermos oncológicos y a las líneas de investigación.

El Concejal de Deportes José Manuel Jiménez-Tajuelo, ha señalado la alta participación de este evento con más de 200 inscripciones en la pasada edición, al tiempo que ha hecho un llamamiento a todos los herencianos a disfrutar de una jornada con el deporte solidario como excusa.

Inscripciones

Las inscripciones para las categorías sénior y juvenil se podrán realizar a través del siguiente formulario de inscripción o en la página web www.herencia.es hasta las 14:00 horas del día 13 de enero del 2017, no pudiéndose inscribir el mismo día de la prueba.

“Inscripción a la XVI Carrera Popular contra el Cáncer de San Antón”

El resto de categorías podrán inscribirse a través del mismo formulario de inscripción, hasta las 14:00 horas del día 13 de enero de 2017, o en línea de salida hasta media hora antes de empezar la prueba en la que compitan.

Los dorsales se entregarán el mismo día y se podrán recoger en la línea de salida hasta media hora antes del inicio de la prueba en la que compitan por un importe benéfico de 1 €.

Toda la información sobre los circuitos, horarios, categorías y reglamento a través del siguiente enlace:

Información XVI Carrera Popular contra el Cáncer de San Antón

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *