Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Concierto de Hip-Hop y talleres varios en el Auditorio de Verano

Concierto de Hip-Hop y talleres varios en el Auditorio de Verano

El Ayuntamiento de Herencia, a través de sus Concejalías de Bienestar Social y Juventud, colabora con Cruz Roja en la puesta en marcha de una actividad dirigida especialmente a jóvenes y que se engloba dentro

El Ayuntamiento de Herencia, a través de sus Concejalías de Bienestar Social y Juventud, colabora con Cruz Roja en la puesta en marcha de una actividad dirigida especialmente a jóvenes y que se engloba dentro de una comisión técnica llamada “Mesa por la inclusión en Herencia”.

Esta jornada estará compuesta por un concierto sobre diversidad cultural, que serán tratados desde un género musical tan cargado de mensajes como es el Hip-Hop. Paralelamente, en las inmediaciones del Auditorio de Verano, que será donde tenga lugar el concierto, se desarrollarán actividades como taller de cócteles sin alcohol y talleres de diversidad cultural.  Del mismo modo, todas las personas que lo deseen podrán participar en un duelo de Hip-Hop.

Desde aquí, os invitamos a participar en estas actividades cargadas de contenido actual y cercano para nuestros jóvenes, que tendrán lugar en el Auditorio de Verano el 18 de Agosto a partir de las 21:30.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *