Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Comienzan las inscripciones para el IV Campus de Fútbol de Herencia

Comienzan las inscripciones para el IV Campus de Fútbol de Herencia

Un año más y por cuarto año consecutivo, el Herencia C.F. en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, organiza del 26 de junio al 1 de julio el Campus de Fútbol Herencia. Una semana de

Un año más y por cuarto año consecutivo, el Herencia C.F. en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, organiza del 26 de junio al 1 de julio el Campus de Fútbol Herencia. Una semana de actividades multiaventura y de prácticas deportivas para que niños y niñas disfruten al máximo de esta experiencia única.

Desde hace 4 años, este proyecto ilusionante se presenta para promocionar el deporte, concretamente el fútbol y el trabajo específico de diferentes aspectos técnicos, y el desarrollo de valores y actitudes necesarias tanto en el ámbito deportivo como en la vida.

Los participantes disfrutarán de una semana de convivencia con diferentes actividades deportivas en espacios naturales, entrenamientos, salidas a la piscina, acampadas en la Pedriza o la visita a la Ciudad de Fútbol de las Rozas, lugar de entrenamiento de la Selección Española de Fútbol.

Las inscripciones ya están abiertas desde este lunes 22 de mayo y hasta el próximo día 26, dirigidas a niños y niñas nacidos entre el 2003 y el 2009.

Un compromiso con los jóvenes y el deporte para proporcionar además a los padres, una conciliación laboral y familiar, ofreciendo a los niños de 8 a 14 años alternativas deportivas y lúdicas durante este periodo sin clases.

El periodo vacacional de los más pequeños es idóneo para la realización de actividades que potencien su desarrollo personal, físico y emocional. Desde el Ayuntamiento de Herencia se desea proporcionar programas formativos que fomenten la actividad física y el entretenimiento de los más pequeños.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *