Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Clausura de las actividades de mayores y personas con discapacidad

Clausura de las actividades de mayores y personas con discapacidad

El pasado jueves día 1, tuvo lugar la clausura de las actividades de invierno de mayores y personas con discapacidad. La fiesta comenzó a las 16:30 horas en el Centro de Mayores.[edgtf_separator class_name="" type="normal" position="center"

El pasado jueves día 1, tuvo lugar la clausura de las actividades de invierno de mayores y personas con discapacidad. La fiesta comenzó a las 16:30 horas en el Centro de Mayores.

El acto comenzó con un baile de zumba (Mama Juana) con el que todos los participantes de gimnasia nos enseñaron el alegre y divertido baile que estuvieron ensayando durante las últimas semanas. La jornada continuo con divertidos juegos de globos y con el tradicional bingo. A partir de las 18:00 horas, comenzó la merienda, en la que todos los asistentes disfrutaron de un tradicional chocolate con tortas y unas perrunillas, y para desgastar unas pocas calorías finalizamos la fiesta con música para que todos pudieran dar rienda suelta a su animado esqueleto.

En unos días comenzarán las inscripciones para las actividades de verano con juegos de petanca y mini-golf, rehabilitación, memoria, natación y gimnasia. El plazo estará abierto del 26 al 30 de junio.

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *