Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Abierto el plazo de inscripción para el curso de “Operación de grabación y tratamiento de datos y documentos”

Abierto el plazo de inscripción para el curso de “Operación de grabación y tratamiento de datos y documentos”

Ya está abierto el plazo de inscripción al Curso de "Operación de grabación y tratamiento de datos y documentos" dirigido a personas desempleadas. Comenzará el próximo día 4 de abril y tendrán prioridad las personas

Ya está abierto el plazo de inscripción al Curso de “Operación de grabación y tratamiento de datos y documentos” dirigido a personas desempleadas. Comenzará el próximo día 4 de abril y tendrán prioridad las personas desempleadas que no tengan el título de Graduado en E.S.O.

Se trata de un curso totalmente gratuito, subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, necesario para obtener las competencias claves de nivel 2, que a su vez capacitan para incorporarse a un Certificado de Profesionalidad. Tendrá una duración de 610 h. de carácter teórico y 80 h. de carácter práctico.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción hasta el próximo día 29 de marzo, a través de la página web: e-empleo.jccm.es.

También pueden obtener más información en el Centro de Formación y Empleo, situado en el Polígono Industrial, C/ Los Molineros, S/N Tfno: 926 11 08 05

Actualmente se está realizando en el Centro de Formación y Empleo otro curso similar, dirigido a jóvenes desempleados de hasta 30 años de edad. El curso comenzó el pasado mes de febrero y en él participan 15 jóvenes que, durante los próximos meses, adquirirán conocimientos sobre grabación de datos, procesadores de textos, tratamiento de hojas de cálculo, gestión de archivo en soporte convencional o informático, etc

Al finalizar los módulos teóricos, los alumnos se incorporarán a distintas empresas para la realización de las prácticas.

La importancia de estos cursos es que permite a las personas que los realizan seguir con su itinerario formativo y poder acceder a otros cursos donde se les exige el Título de Graduado en ESO como requisito académico.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *