Home / Noticias  / Ayuntamiento  / Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas

Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento abre hoy el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales para el Curso 2016/2017, en horario de 09:00 a 13:00 horas en el Pabellón Municipal. Un programa

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento abre hoy el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales para el Curso 2016/2017, en horario de 09:00 a 13:00 horas en el Pabellón Municipal. Un programa de 13 actividades para practicar deporte en la localidad a cualquier edad.

Las escuelas infantiles que se ofertan este año para aquellos niños y niñas nacidas entre los años 2001 y 2011 son: Fútbol, Balonmano, Voleibol, Tenis, Pádel, Atletismo, Baloncesto, Gimnasia Rítmica y Multideporte, siendo esta última únicamente para aquellos nacidos en el año 2012. La cuota de estas actividades es de 35 euros y de carácter trimestral, a excepción de Multideporte.

Por otro lado, las actividades para adultos que se van a realizar durante esta temporada son Zumba, Gimnasia de Mantenimiento, Taller Deportivo y Pilates, con una cuota mensual de 20 euros.

La principal novedad de este programa es que del 12 al 19 de septiembre se desarrollarán Jornadas de Puertas Abiertas en los deportes infantiles para que los más pequeños puedan conocer otras modalidades deportivas, durante los horarios señalados en el Pabellón Polideportivo.

El concejal delegado de Deportes, José Manuel Jiménez Tajuelo ha recordado la bonificación del 10% para aquellos pertenecientes a las AMPAS locales, más un 10% para familias numerosas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page


Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

Teléfono con Whatsapp *