Home / Noticias  / Ayuntamiento  / A partir de este miércoles Herencia vuelve a nivel 2

A partir de este miércoles Herencia vuelve a nivel 2

Este martes 20 de abril, las autoridades sanitarias confirmaban la buena evolución de los casos en nuestra localidad, motivo por el cual, Herencia vuelve al nivel 2 de de medidas sanitarias para contener el COVID-19.[edgtf_separator

Este martes 20 de abril, las autoridades sanitarias confirmaban la buena evolución de los casos en nuestra localidad, motivo por el cual, Herencia vuelve al nivel 2 de de medidas sanitarias para contener el COVID-19.

De esta manera, el municipio pasa directamente del nivel 3 reforzado al nivel 2 lo que volverá a permitir, entre otras cosas, la apertura de los establecimientos hosteleros, instalaciones deportivas, así como la biblioteca.

Medidas generales

 -Limitación de la movilidad territorial.- Se mantiene la limitación de entrada y salida a Castilla-La Mancha.
-Limitación de movilidad en horario nocturno.-  Se limita el derecho de movilidad nocturna a partir de las 00:00 horas y hasta las 6:00 horas.
-Limitación de la permanencia de grupos de personas en los espacios públicos o privados.- Se limitará la permanencia de grupos de personas a un máximo de 6 en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, así como en espacios de uso privado, salvo que se trate de convivientes.

RESOLUCIÓN



Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp

    Teléfono con Whatsapp *